Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.
libro Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas (Manuales) pdf
Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas (Manuales) novela
Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas (Manuales) libro Antonio Sanjuán Pérez
[PDF y ePub] Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas (Manuales) Descargar (libros) en pdf
Wednesday, October 31, 2018
libro Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas (Manuales) Antonio Sanjuán Pérez pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.